FANDOM

Tritones.jpg

Se trata de una tropa de élite que sólo puede adiestrarse en el puesto de avanzada de agua si tiene un Campamento de Entrenamiento en lvl 10. Estas tropas son poco frecuentes, ya que tienen tanto ataque a distancia como ataque cuerpo a cuerpo, esto los hace extremadamente versátiles en la batalla. Los Tritones se utilizan generalmente en la batalla combinados con Magmasaurus, Ogros de granito, y las tropas de Speed ​​Bump.

El uso ideal para esta tropa es enviarlos con un Arquero. Esto es debido a la mecánica de batalla en este juego. El campo de batalla se determina mediante la adición de las tropas del atacante con rango las alto + 500.

Si el Triton es enviado solo en el ataque, el campo de batalla seria 600 + 500 = 1100. Imaginemos que los DR y los Arqueros son las tropas defesoras de nuestro ataque.

Desempeño de los Tritones en batalla:

  1. El Trito avanza 500 unidades (faltan 600) y su rango de ataque es 600, etonces comienza atacar.
  2. Los DR defensores, si queda alguno vivo, pueden avanzar 1000 unidades (los Tritos estan a 600 undades) asi que comienzan a defender.
  3. Los Arq defensores, si queda alguno vivo, tiene de rango de ataque 1200, por lo que comienzan a defender.
  4. Los Tritos matan las tropas restantes.

Si a nuestro ataque le añadimos Arqueros, el campo de batalla ahora seria de 1200 + 500 = 1700 unidades; el tamaño del campo de batalla siempre lo establece el atacante, recuerden que para saber el tamaño del campo de batalla, tienen que sumar el rango mayor de nuestras tropas y 500 de campo base, en este caso los Arqueros. En el siguiente ejemplo las tropas defensoras son DR y Gigantes y asumiendo que mandamos la cantidad de Tritos como para ganar.

  1. Los Tritos avanzan 500 unidades (faltan 1200 unidades), el rango es 600 unidades asi que no puede atacar aun.
  2. Los Arq avanzan 250 unidades (faltan 1450 unidades), si rango es de 1200 unidades, entonces no puede atacar.
  3. Los DR defensores avanzan 1000 unidades (Los tritos estan a 200 unidades de ellos) su rango es 0, no puede atacar.
  4. Los Gigantes defensores avanzan 120 unidades (los tritos estan a 1080 unidades de ellos) rango 0, no puede atacar.
  5. Los Tritos atacan a los DR, ya estan dentro de su rango de ataque.
  6. Los Arq atacan a los DR, ya estan dentro de su rango de ataque.
  7. Los Dr, si queda alguno vivo, avanzan y comienzan a atacar a los Trios.
  8. Los gigantes avanzan 120 unidades (los Tritos estan a 960 unidales) rango 0,no pueden atacar.
  9. Los Tritos mantan a los DR si quedaba alguno vivo.
  10. Los Arq (Gigantes a 1210 unidades) avanzan 250 unidades, comienza a atacar.
  11. Los Tritos avanzan 500 unidades (Gigantes a 460 Unidades) Comienzan a atacar.
  12. Los Gigantes avanzan 120 unidades (Los tritos estan a 340 unidades) rango 0, no pueden atacar.
  13. Los tritos matan a los gigantes que quedaban.

Respiradores.png

Respiradores

Los respiradores son ecenciales para adiestrar Tritones , tenga en cuenta que de los tritones caidos en batalla  /  muertos no resivira los respiradores debuelta al igual que con las otras tropas Élite , los respiradores se pueden conseguir en Lagos +7 o en Campamentos de Antropus solo podra conseguir respiradores una vez contruida la avanzada de agua , tambien pueden ser obtenidos en la Bóbeda de la fortuna o comprandolos con RubiesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar