FANDOM

BansheeG

Esta es una tropa de élite que sólo se puede adiestrar en el puesto avanzado de Aire, solo si se tiene en nivel 10 un Campamento de Entrenamiento.

Se trata de una tropa de alta velocidad que también tiene una alta capacidad de carga y de ataque cuerpo a cuerpo, por lo que es excelente para atacar campamentos anthropus y obtener recursos rapidamente.

Debido a su alta velocidad, generalmente no se combina con las tropas de ataque a distancia (Arq, Magma, Trito, GD / DEs), ya que son capaces de cruzar el campo en sólo turno, mientras que necesitara 2 o más turnos con las tropas de arango. El aumento en las rondas hará que los Banshees reciban más daño del que recibirian si van sin tropas de rango.

La excepcion al problema de rando es cuando se lo combina con el DV, ya que este dragon tiene menos rango de ataque que los otros elementales, reduciendo asi el daño que reciben los banshees y permitiendoles cruzar todo el campo de batalla en un solo turno.

CaracterísticasEditar

Ataq. Cuerpo a Cuerpo 700
Velocidad 1350
Defensa 200
Rango 0
Ataq. de Rango 0
Vida 2850
Capacidad de Carga 900
Poder 6
Mantenimiento (aliemento) 50

Requisitos (por cada banshee)Editar

Alimentos 2000
Campo de Entrenamiento (lvl) 10
Combate Aereo (lvl) 3
Despliegue Rápido (lvl) 9
Garras Banshee 1
Levitación (lvl) 9
Madera 3000
Metal 3000
Piedra 1000
Población 6
Garras
Las Garras Banshee se consiguen atacando Sabanas de lvl 7 o mas ó en Campamentos Anthropus lvl 7 o mas.

También en FANDOM

Wiki al azar